Reserva tu alojamiento en al naturaleza

Olar de Rabacallos

Nuestro alojamiento de turismo rural en la “Ribeira Sacra” consta en su totalidad de 12 habitaciones, todas con vistas de ensueño y algunas con espectaculares vistas al Cañón del Sil. Todas disponen de calefacción, baño privado y algunas de ellas posibilidad de cama supletoria y/o cuna.

En la segunda planta de Olar de Rabacallos hay un salón en el que pasar una tarde agradable echando una partida al ajedrez o a las cartas o leyendo un libro en un entorno envidiable.

Loading...
Loading...

Contamos con comedor-bar y local social, jardín, salón de juegos, sala de exposiciones, parking gratuito y una fabulosa terraza con vistas al Cañón del Sil, donde podrá disfrutar de un aperitivo en un lugar de increíble belleza. También contamos con una playa fluvial a 150 metros y un embarcadero en el que disfrutar de un baño o de actividades acuáticas por el Cañón del Sil.

  • Habitación doble
  • Habitación doble con vistas al cañón del Sil
  • Habitación doble superior con vista al cañón del Sil
  • Habitación lujo con vista al cañón del Sil
  • Habitación triple
  • Habitación familiar con vista al cañón del Sil

Un entorno incomparable

Las Casas de Rabacallos

Las casas de Rabacallos ( Olar de Rabacallos ) es un núcleo rural que está a 5km de Parada de Sil. Rabacallos se encuentra en uno de los mejores enclaves de la Ribeira Sacra, ya que esta en pleno corazón del cañón del Río Sil.

La «Ribeira Sacra»

La Ribeira Sacra es especialmente conocida por sus tesoros naturales y biológicos, constituyendo un vastísimo ecosistema de gran variedad y riqueza. Son de destacar los Cañones del Sil, por su espectacular paisajística.

Turismo enológico

Hablar de la Ribeira Sacra es también hablar de vinos hechos con mucho cuidado y esmero. Detrás de una copa de vino se encuentra el mimo de unas manos curtidas, la sonrisa amable de sus gentes, el sabor a fruta madura, el olor a las flores del bosque y el carácter de mil y una historias.

Contacta con nosotros

Info y Reserva
De lunes a viernes de 9:30 a 19:00
(+34) 851 000 232
hola@olarderabacallos.com
reservas@olarderabacallos.com

Establecimiento
(+34) 603 564 358
Rabacallos s/n – 32747 – Parada do Sil (Ourense) – Galicia
Gps: Latitud +42° 22′ 54.9366″ – Longitud -7° 32′ 46.0674″