Condiciones de pago y cancelación 2018-09-28T09:03:36+00:00

RESERVA DE HABITACIONES

La realización de las reservas en cualquiera de los apartamentos ofertados en el sitio web requiere de la formalización completa y con confirmación a través de la herramienta WUBOOK a la que se accede a través de todas las secciones y enlaces de reservas de este sitio web. Cada reserva se confirmará con las condiciones de reserva específicas de cada una y que vendrán indicadas durante el proceso de reserva. LA PROPIEDAD no se hace responsable del funcionamiento de la funcionalidad de la herramienta WUBOOK.

LA PROPIEDAD del sitio web no puede hacerse responsable de la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la misma, ni de los alojamientos incluidos o descritos, cuya disponibilidad e información es facilitada a través de WUBOOK.

TARIFA GENERAL

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 7 días antes de la fecha de la llegada.

El cliente tendrá que pagar por adelantado el 20% del precio total durante los 7 días antes de la fecha de llegada. El resto del precio de la reserva se pagará en el establecimiento.

TARIFA NO REMBOLSABLE

Si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargara la estancia completa.

Se cargará el 20% del importe total de la reserva en cualquier momento después de efectuar la reserva. El resto del importe de la reserva se pagará en el establecimiento.

El pago NO ES REEMBOLSABLE.

RESERVAS DE GRUPOS

Se considerará una reserva de grupo a reservas de 5 habitaciones o más. Se podrán aplicar condiciones especiales relacionadas con el precio y la forma de pago. Para más detalles debe contactar con el departamento de reservas.

A la llegada deben abonar un depósito en efectivo o por tarjeta de crédito de 300€ como garantía, para hacer frente a los daños que pueda producirse en las habitaciones por parte de los huéspedes.
Este depósito será devuelto tras la salida (en un periodo máximo de 7 días).