Loading...
Actividades 2017-04-05T10:18:04+00:00

Un enclave privilegiado

La situación de Olar de Rabacallos, sus espectaculares paisajes, su enorme diversidad biológica, riqueza cultural, enológica y gastronómica, y la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio al aire libre lo convierten en un destino inigualable para disfrutar de una temporada de verdadero descanso, alejarse del ruidoso y frenético día a día, y disfrutar de la vida pausada y natural de otros tiempos.

Ocio al aire libre

En Olar de Rabacallos disponemos de una playa fluvial y un embarcadero en los que disfrutar de un estupendo día de baño. También ofrecemos actividades acuáticas por el río Sil, como paseos en kayak para dos personas, además de rutas de senderismo en las que empaparse de la belleza natural de los paisajes de la Ribeira Sacra.

Turismo activo

Durante tu estancia, Olar de Rabacallos será el centro neurálgico desde el que explorar unos enclaves naturales inigualables, dando tranquilos paseos por el entorno del Cañón del río Sil o practicando cualquiera de las actividades de turismo activo que es posible realizar en la zona.

Turismo enológico

Para los amantes del buen vino que deseen conocer de primera mano los caldos de la tierra, les proponemos una visita con cata a la bodega Adega Vella, gratuita para nuestros huéspedes. Ubicada en una casa de piedra del siglo XII, Adega Vella es una bodega familiar que elabora sus vinos con variedades autóctonas, mencia, brancellao, merenzao en tintos y godello, treixadura, albariño y loureira en blancos. Una ocasión extraordinaria de disfrutar de las bondades del turismo enológico.

Ven y vive Olar de Rabacallos

Te sentirás como en tu propia casa en un entorno natural salvaje y privilegiado.

Reserva Online